domingo, 5 de agosto de 2012

Al fin...

Pensar en ti sin importar nada mas, quisiera escribirte lineas y lineas que expresen lo que siento...pero no se como utilizar las palabras correctas, para no repetirte lo que ya te hayan dicho en el pasado, lo que cualquier persona te podría decir, esto que siento no es común, es algo que va mas haya de mi, mas haya de cualquier creencia, de cualquier vicio...

Sabes que vivo del humo, pero ahora quiero vivir de tu aroma, de tu calma, de tus ojos que me llevan a otra dimensión.

Te ves tan frágil, pero en ciertos momentos eres un muro impenetrable, y aun así no me importa sigo al pie del cañón porque se que tu corazón no es frió, solo tiene miedo de fracasar...no tengas miedo al fracaso, para poder triunfar y llegar a la cima, necesitas caer, siempre habrá obstáculos pero si tu quieres aquí estoy yo que te tomare de la mano para llegar hasta el fin...


Depende de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario