lunes, 16 de mayo de 2011

Hace mucho...

Hace mucho no quería como lo hago el día de hoy, como lo hago hace ya casi 2 meses, aveces quisiera que en una relación el cariño fuera reciproco, se que no soy perfecta pero trato de dar lo mejor de mi, tal vez no es mucho pero me entrego por completo & alguna vez un viejo amigo me dijo, por eso salimos dañados porque damos todo de nosotros sin importar si somos recompensados, yo creo en que tus ojos son la luz de mi camino, que ahora que estas conmigo todo es mejor, pero hoy me siento bajo una tormenta llena de nubes, niebla, truenos, rayos, gritos & una trifulca porque la ciudad se esta ahogando poco a poco....& no saben como salir a flote.


Hace mucho no esperaba señales de vida, una señal que me llenara de ilusión, que me diera un rayo de sol....una mirada tuya como la primera vez que te vi, bueno en realidad la segunda cuando me di cuenta que en realidad tu sonrisa y tus ojos eran la formula perfecta para hacer brillar los míos.......


Quisiera abrazarte y jamas soltarte, es cierto que hoy había mucha magia en el ambiente, pero a esa magia le faltaba tu magia para estar completa y que me rodeara por completo y así poderte embarrar, rodear, embarnizar con todo esto que guardo en mi corazón para ti...



TE QUIERO , NO LO PUEDO NEGAR....








Mas no se que es lo que tu quieras de mi....

No hay comentarios:

Publicar un comentario