viernes, 3 de diciembre de 2010

mEntira piaDosa

Me dices que solamente eres de mi, que nadie mas tiene un trato como el que tengo yo....

Quiero confiar totalmente en ti, pero hay tantas cosas que no dejan en paz a mi cabeza, tantos sentimientos, tantos momentos y tantas cosas que no se que hacer...

Tu eres algo que nunca pense encontrar, sinceramente nunca nadie se habia preocupado tanto por mi, y eso en verdad me hace sentir bien....

Quisiera decir tantas cosas, pero tengo un nudo en la garganta que no me deja seguir en pie, como me gusta estar ahi para ti....te agradezco enserio todo lo que haces por mi, pero siento que por preocuparte por mi no te procupas por ti, si algo sucede en cuestion escolar, pues era el destino y ya....

Y si acepto que te presiono mucho & te pido una disculpa, pero no concibo la idea de que alguien mas tome tu mano, que alguien mas bese tus labios, que alguien mas recorra tu cuerpo centimetro a centimetro...me da tanto coraje el pensarlo que quisiera desaparecer y ya no existir.... creo que conoces mas cosas de las que deberias....creo que nadie antes hbaia sabido tantas cosas de mi en tan poco tiempo ya van 4 meses de que nos empezamos a hablar y sincermanete me tienes enamorada....tus ojos me hacen soñar y tambien aveces me hacen llorar.....



"Aun nisiquiera te tengo y ya tengo miedo de perder tu amor"

3 comentarios:

  1. tienes en tus manos mucho mas de lo que quisiera que tuvieras...
    tienes en tu piel, la formula para hacerme vibrar (cosa que por cierto, no quiero buscar nunca mas)

    tienes en tus manos, mucho mas de lo que quiero, mucho mas de lo que puedes tener...

    y qe?

    ResponderEliminar
  2. Yo zara del blog! ¬¬5 de diciembre de 2010, 21:53

    No se qien eres, gracias! y kmo qe no qieres bscar nunka mas? no te gusta estra knmigo? tan desagradable soi? okeiii!

    ResponderEliminar
  3. dah!
    error de redaccion... qe no qiero buscar en nadie mas!

    ResponderEliminar