lunes, 13 de diciembre de 2010

-Qiziera-

Deseos, anhelos, ilusiones..

Conjunto de imposibles, solo cosas que viven en nuestra cabeza.

Si yo pudiera pedir 1 deseo, seria muy ambiciosa, con ese deseo pediria tener otros tantos deseos, creo que muchos de ellos serian viciados y vacios...pero en realidad no tengo idea de si los aprovecharia.

Qiziera tener una vision mas amplia, para poder entender lo que me trata de decir la vida, de poder entender lo que vive en las cabezas que me rodean, poder ser fuerte, poder seguir en pie....sentarme a escuchar, mirar, sonreir o talvez solo callar y entender.........

Qiziera tener algo de valor para caminar, caminar y caminar sin descanso y llegar a ti, sin necesidad de utilizar un automovil, tan solo necesitar el alma, las ganas, el deseo, la necesidad de tu presencia.

Desearia poder gritarle al mundo que eres importante, que me vale madre lo que el mundo que gira a mi alrededor hable y hable y nunca e calle, que sus palabras no taladren mi cabeza, que sus comentarios no hagan herdias en mi piel....que cada segundo que pasa sea especial y no tener que titubiar....en verdad podria yo gritar que te amo, que te necesito, que te haz vuelto una persona importante..que no me interesa en lo mas minimo lo mounstro que te digas ser, quiero ser parte del mundo de ese mounstro hermoso que veo yo....vivir a tu lado, alimentarme solo de tus besos y caricias....

-PERO NO TODO ES UNA ESTUPIDA FANTASIA QUE SOLO VIVE EN MI CABEZA-

Estupida que soy al caminar y pensar que lo lograre, si tienes razon son debil, no te merezco, nunca voy a poder contigo, soy una basura para poder sostenerte, para poder ser quien te levante o te carge cuando te encuentres caida!

Nunca eh sido buen pilar de nada, nisiquiera de una amistad, todo se me olvida, todo se me resbala, soy como un sarten con bastante mantquilla o talvez soy un jabon que va de persona en persona resbalandose, sin encontrar su verdadero lugar, un jabon dentro de su caja en un aparador, un jabon que solo se ve, uno que nadie nunca comprara, que solo siempre se quedara.

Si efecticvamente solo son deseos, como la cancion deseos de cosas IMPOSIBLES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario