martes, 14 de diciembre de 2010

"Cronica de una muerte inesperada"

Todo era un dia como cualquier otro, me levante, mire mi celular para ver que hora era, si eran las 10:54, decidi levantarme de la cama y me dirigi al baño, vaya que dure tiempo haya adentro, me relaja demasiado el estar sentada en la taza del baño y mirar a mi alrededor aunque siempre sea el mismo paisaje siempre encuentro algo especial, decidi dirigirme hacia el ordenador, me sente empeze a usarlo, entre a mi cuenta en facebook y algo no andaba bien, mi tristeza era mas grande que la de cualquier otro dia...nada era lindo para mis ojos, mi cabeza pensaba demasiado rapido, mucho mas rapido de lo habitual, el tiempo pasaba tan lento como podia y me desesperaba tanto.

Decidi servirme algo para comer ya que no habia desayunado y decidi comer recalentado del dia anterior, spaguetti, con carne y aguacate y unos cuantos totopos para acompañar...me senti cual solterona por la tarde, la cual vive en casa para unas 6 o 7 personas y ella sola como siempre disfrutando de su comida en compañia del televisor.

Mas tarde decidi escribir unas cuantas palabras en mi blogspot, pero me empeze a sentir mal igual no importo y segui con lo que estaba haciendo, marcando con letras cada sentimiento que llevo dentro de mi; Cuando una amiga me hablo y me dijo que iriamos a casa de otra amiga porque era su cumpleaños, y decidi ir para no quedarme con mi depresion, una depresion que talvez ya tenia un sentido....la muerte.

Fue a encontrarse con sus amigas y a pasar un momento agradable, era una tarde especial, compartia una buena tarde con compañeras de escuela a las cuales ella les tenia mucho aprecio, pero el tiempo empezo a transcurrir, el cuerpo se empezo a debilitar de la nada todo empezo a fallar dentro de mi, el organismo ya no funcionaba igual, la cabeza era una bomba de tiempo, el cuello tronaba cada vez que lo movia, la espalda era una red de nudos, los ojos eran piedras pesadas que caian, las mandibulas eran como unas tazas locas, se movian y movian sin descanso, se sentian tensas, como cuando ejecute mi asqueroso examen de pantomima... tantas cosas que sentia en ese momento y yo solo puse una buena cara para ellas, y no amargarles la velada.

Horas despues llegue a mi casa, agotada como nunca antes habia pasado, el cansancio recorria cada parte de mi cuerpo, hasta el alma estaba cansada...el miedo empezo a apoderarse de mi, empezo a llenar mi cabeza de mas ideas que aquella ya no podia mas, no queria pensar ni saber nada...solo deseaba no dormir, que el sueño no la venciera, que sus ojos se mantuvieran abiertos hasta que ella se sintiera realmente segura...eso no iba a suceder pues ella era mas debil que una hoja de otoño...

Pues si asi sucedio... aguanto lo mas que pudo, pero sus ojos se cerraron a la hora que marcaba el reloj 4:13 am y nunca mas se volvieron a abrir, ese fue el final de aquella mujer solitaria, que en realidad tenia mucha compañia, pero su alma y su corazon se sentian solos, porque siempre caminaron asi...Solos, sin ningun acompañante de verdad, solo pasajeros que iban solo de una estacion a otra, lo usaban para llegar a otro lugar, porque el destino de aquel corazon no le parecia bueno a nadie y ese destino era la locura.

1 comentario: