viernes, 18 de marzo de 2011

Acaso eso sera?

Hoy por la mañana estaba checando mis notificaciones de facebook.... & me percate de qe a dos personas les gusto la misma publikacion ya qe en esta dice....Inicial de esa persona♥: J?  Cabe aclarar qe el nombre de las dos personas empieza con "J" & dije a entonces tendria qe ser su otra inicial para qe sea diferente, pero tambien descubri qe su otra inicial tmb es la misma "G" & esto me llevo a pensar:

*Qe si acaso esas seran las iniciales qe marqen mi vida?...acaso seran las iniciales qe me lleven a la felicidad...seran las iniciales para mi......o talvez solo sera una broma del destino?

GJ....lo uniko qe me falto esq tmb tuvieran las mismas iniciales en el apellido...



No cabe duda qe talvez ya me pudo hacer permanente mi tatuaje de la bailariiina! =D siempre sera "j" & se qe talvez me termine casando con un Juan o asi...


Si como siempre empiezo bien & termino haciendo un cagadero de escrito pero asi soi...Qieranme =D

1 comentario:

  1. ambas son lindisimas letras... la combinacion de ambas es perfecta...

    Jacinto?

    ResponderEliminar