viernes, 11 de marzo de 2011

De hoy...

A partir de hoy empiezo desde el principio....desde cero....lo que paso en el pasado quedo, nuevas historias surgiran al pasar los dias, espero qe como haya dias buenos haya malos para bendecir los buenos =)

Qisiera compartirles mi felicidad, mi alegria,  mi confort, mi tranqilidad, mi paciencia.....hoy tengo tanas cosas bnas para platikar....positiva es mi actitud... una sonrisa es el mejor saludo que le puedes brindar a alguien, aveces el silencio es mejor que mil palabras.

En estos dias me han pasado cosas & todas muy seguidaaas.... Pero le doy gracias a Dios por todas esas piedritas en el camino, se que cada piedrita es una enseñanza y un caparazonde fortaleza para la proxima caida =)

Que Dios los bendiga....Hoy solo les puedo decir sean felices, disfruten de lo mucho o poco que tienen, todo lo qe tenemos es una bendicion de Dios & recuerden qe aveces podemos estar arriba pero aveces tendremos que bajar para qe otros suban & compartir de las mieles de la vida =)

Buena Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario